HISTORIA

CMIJ fue constituida en Enero de 1999 con el fin de promover la comercialización de productos y servicios inherentes a la ingeniería civil. Con el transcurso del tiempo se orientó a la prestación de servicios en el sector hidrosanitario y urbanismo en donde sus clientes principales son las empresas públicas y privadas de acueducto y alacantarillado del país.

Debido a la ejecución de una gran cantidad de proyectos ha incursionado en la renovación de redes de servicios empleando la tecnología sin zanja para la construcción de acueductos y alcantarillados y demás servicios públicos.

En la actualidad la empresa se especializa en tres líneas de negocio; rehabilitación de redes, perforación horizontal dirigida y obra civil.

NUESTROS CONCEPTOS

DE MARCA

C

CONSTRUCCIÓN

M

I

METODOLOGÍA

INGENIERÍA

J

JERARQUÍA

Ser líder en desarrollo y ejecución de proyectos en el sector de tecnologías sin zanja y de obra civil. Desempeñar un alto nivel de fidelidad y compromiso con los clientes y equipo de trabajo, estableciendo de esta manera una marca sólida y vigente.

MISIÓN

VISIÓN

Mantener y continuar ampliando la competencia del talento humano, planta física y equipos. Demostrar responsabilidad frente al cliente y medio ambiente para generar beneficios a la organización.